EL NUEVO ECOMMERCE: Los modelos de éxito de la nueva generación de proyectos de venta online

Hemos vivido una gran frase de crecimiento y consolidación del eCommerce, de la cual han surgido grandes players que dominan la escena actual del eCommerce, la mayoría de ellos o bien marketplaces o bien una adaptación del modelo de distribución tradicional al modelo de venta online.

A estos primeros líderes de la venta online podríamos denominarlo el “viejo eCommerce” porque son representativos de un modelo que es difícil de replicar ahora que hay líderes consolidados, pero un modelo que deja espacio a lo que podemos llamar “el nuevo eCommerce” donde encontramos nuevos modelos de venta online, muy centrados en marcas propias, productos propios, venta B2B, aprovechamiento de los marketplaces actuales, aprovechamiento de canales de venta alternativos, etc.

Por todo ello, eShow presenta una mesa de debate en la que dichos proyectos de venta online ejemplificarán los distintos caminos hacia el éxito que se pueden obtener entre los huecos que dejan los gigantes del eCommerce en su camino. Contaremos con modelos de venta B2B, marcas que nacen en el canal online, venta mono-producto de forma digital, expertos en venta en marketplaces, etc. 5 ejemplos reales de 5 modelos totalmente distintos que nos muestran lo que es y seguirá siendo la nueva ola del eCommerce en los próximos años.

La mesa de debate, moderada por José Carlos Cortizo, de BrainSINS, contará con la presencia de Elena Fernández, de Colchón Morfeo; Víctor Rodado, de Minimalism Brand; y Ramón Martínez, de Dentaltix, entre otros.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio 4 de eShow Madrid (Pabellón 6 de IFEMA) el miércoles 26 de septiembre de 17:30 a 19:00h.
 

Contenido tomado de eShow Magazine

Tags